Espacio Crecer en Paz

Co Creando En Conciencia

Yoga

El Hatha Yoga es un sistema milenario que se basa en la unión de cuerpo, mente y espíritu através de diferentes posturas también llamadas “asanas”. Lo principal es trabajar con la energía del cuerpo e ir transformándola en estados superiores de consciencia. Se trabaja principalmente con la columna vertebral manteniéndola flexible y joven para llevar una buena calidad de vida

Hatha Yoga es sentir el cuerpo y la mente, armonizarlos y ponerlos al servicio del espí­ritu. El hatha yoga es una de las sendas del yoga, tal vez la más conocida en occidente. La traducción literal del término hatha yoga es el yoga de la fuerza. El hatha yoga propone técnicas como asanas y pranamayas llamas que van purificando nuestro cuerpo.

El poderoso Hatha Yoga busca despertar el Kundalini a través de la disciplina del cuerpo físico con depuradas técnicas que incluyen la purificación de los Nadis y el control del Prana. A través de un gran número de ejercicios físicos denominados asanas el Hatha Yoga ayuda con sus posturas a las personas a vibrar en simpatía con los tonos sutiles que componen el sistema nervioso vegetativo, y lo lleva bajo la control consciente de sus practicantes.

Por medio de la práctica de Bandhas y Mudras, Hatha Yoga controla el Prana, regula su movimientos y lo almacena en los Chakras y ganglios en bloques uniformes, sellando posteriormente los canales o Nadis sin permitir que se mueva, a través de poderosos ejercicios Kriyas purifica las glándulas y órganos internos del cuerpo físico y, por último, a través del control de la respiración Pranayama, Hatha Yoga trae la propia mente en el marco del control del poderoso Yogui. De esto deriva que Kundalini despierta y se eleva hacia arriba, desde Muladhara hacia el más elevado de los Chakras: Sahasrara. Esto lo consigue Hatha Yoga a través de estas combinaciones de métodos.

Lunes:  11:00_ 12:30;     19:00 -20:30

Miércoles: 11:00- 12:30;  19:00- 20:30

Vierenes: 11:00- 12:30;    19:00 – 20:30

Consultas e Inscripciones: cerecerenpaz@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s