Espacio Crecer en Paz

Co Creando En Conciencia

Biomagnetismo Integral

El Biomagnetismo Integral se basa en el desarrollo de las dos tendencias más importantes de esta disciplina.

Por un lado, el Sistema de Terapia Biomagnética Azulcamet®, creado por Gabriela Pérez Martínez (argentina),   que ha desarrollado protocolos de tratamiento aplicados al biomagnetismo que actúan sobre la frecuencia vibratoria de las células. Estos protocolos  se agrupan bajo el nombre de TMMA® – Terapias Magnéticas Moleculares Azulcamet ®.
Los protocolos  tienen efectos sobre el organismo y  los minerales orgánicos, beneficiando al metabolismo y la salud integral.  Su efectividad ha sido comprobada en todas las dolencias físicas, los problemas emocionales y la conservación del equilibrio biomagnético en la salud como método preventivo.

Por otro lado, se  fundamenta en los estudios del  “Par Biomagnético” sistema descubierto por el Dr. Isaac Goiz (mexicano). A partir del año 1988 en adelante, Goiz hace uso de potentes imanes para combatir virus y otros gérmenes que están en el trasfondo de muchas enfermedades graves.

Con el Sistema Biomagnetismo Integral que aplica Salud Magnética se hace uso de las dos técnicas para abordar el estado de enfermedad y lograr un una equilibrio más rápido y permanente del organismo.

¿Tiene efectos secundarios y colaterales?
El Biomagnetismo Integral  es una terapia molecular, que se aplica al organismo de forma externa a través de la imposición de los imanes. Por lo tanto, no requiere instrumentación, ni  medicación, además no causa ningún efecto nocivo.  Sólo pueden presentarse algunos síntomas pasajeros posteriores a la aplicación de imanes.

– ¿Como se aplica el tratamiento?
El Biomagnetismo Integral se aplica en períodos de 15 a 25 minutos, con imanes grandes y pequeños de alta y baja potencia según la resultado que se busca conseguir.  Se pueden realizar un tratamiento de imanes permanentes de baja potencia, por ejemplo para corregir posturas. Y tratamientos basados en los pares biomagnéticos , ubicando los imanes de a pares con ambas polaridades en sitios muy específicos del cuerpo, donde se ocultan virus, bacterias, hongos o parásitos, previamente identificados. Los gérmenes no pueden sobrevivir con los cambios de ph  del organismo ante el impacto magnético y mueren, consiguiendo el equilibrio en forma rápida y efectiva.

Enfermedades que trata el Biomagnetismo
Corrige Malas Posturas
Dolores musculares y dolores articulares
Cefalea
Dolor de cintura
Artritis
Síndrome del miembro fantasma
Fibromialgia
Osteoartritis
Tendinitis
Dolores lumbares
Insomnio
Falta de circulación
Inflamación de los pies
Migrañas
Dolor pelviano crónico

Tambié, la terapia de campos magnéticos puede ser utilizada para acelerar la consolidación de fracturas óseas. Pero su alcance llega hasta los trastornos emocionales y los fenómenos derivados del estrés.

Los desgarros musculares, el síndrome del túnel carpiano, las desviaciones de columna, la rigidez del cuello y de los miembros inferiores son tratados eficazmente por medio de la aplicación de imanes terapéuticos adheridos al cuerpo. Se han realizado numerosos trabajos de investigación acerca de la eficacia de los magnetos con resultados satisfactorios.

¿Cuantas sesiones dura tratamiento?
En la mayoría de los casos basta con 3 sesiones, siendo la primera para determinar el tipo de patología y la última para comprobar el nivel óptimo del tratamiento. Cabe destacar además que la edad, el tipo de tratamiento que ha tenido anteriormente, la medicación y el nivel que haya alcanzado la enfermedad, son factores importantes a la hora de determinar el número de sesiones a que deberá someterse el paciente.

¡Solicita tu sesión!

Llamanos al 09-2402604 o escríbenos a crecerenpaz@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s